sábado, 22 de noviembre de 2008

Aclaracion de los subtitulos de las peliculas

Casi todas las peliculas que subo estan en formato avi, dvd rip, xvid
y estas viene sin subtitulos pegados, pero yo en la misma carpeta coloco los subtitulos y al estar en la misma carpeta al pinchar el archivo avi se reproduce la pelicula con los subtitulos automaticamente sin ponerlos en el reproductor que usan lo unico es que tienen que dejar la pelicula y los subtitulos en la misma carpeta
y eso sirve hasta en los dvds ya que yo lo hago asi con el mio y los subtitulos salen muy bien y sincronisados asi que ojala que les haya quedado claro

ya me despido y ojala comenten ya que todo el trabajo que hago se vea recompensado en algo
bye

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OYE CARNAL TU ERES MUY DEDICADO NETA TE LA JALAS Y QUE POCA QUE TENGAS POCOS COMENTARIOS AL PASAR POR AKI ME SORPRENDI POR TODO TU MATERIAL MUCHAS GRAXIAS POR TU TIEMPO DEDICADO TENGO COMPAS QUE LE GUSTA EL ROLLO DEL RAP AUN QUE YO SOY MAS R&B ESPERO ENCONTRAR ALGO DE ESE TEMA POR AKI SI MAS QUE DECIR POR EL MOMENTO PEASE¡¡¡¡¡BRO.

Anónimo dijo...

la buena parcero le escribo desd bogota colombia deveras que tiene la de musica espero que sigas coleccionando y compartiendola con nosotros le agradesco si consigue los de busta rhymes que son seberos. suerte

Anónimo dijo...

PARCERO EN LA BUENA SOY DE COLOMBIA ME DOY CUENTA Q TIENE MUCHA MUSICA SINCERAMENTE LE DOY LAS GRACIAS POR SUBIR ESOS TRABAJOS ADEMAS ME GUSTARIA SABER SI DE PRONTO CONOCE UNA PALICULA LLAMADA HOW HIGHT DE METHOD MAN Y RED MAN SERIA MUY BUENO SI LA CONSIGIERA DETODAS FORMAS ES UN MUY BUEN TRABAJO EL Q ESTA HACIENDO LO FELICITO

Anónimo dijo...

parcero te queria hacer una pregunta sobre las paliculas cuando las abro no me salen los subtitulos y ya segi los pasos como lo dijiste si depronto sabes de otra forma telo agradeseria blessssssssssssssssssssssss